Reformas de Oficinas

¿Necesitas crear un acogedor lugar de trabajo? Pide Presupuesto¿Te Llamamos?

Reformas de oficinas a medida


Las reformas de oficinas consisten en optimizar el ambiente de trabajo, favoreciendo la comodidad y su utilidad para potenciar el rendimiento de los trabajadores y generar una buena impresión a sus clientes.

Diseñamos e implementamos una nueva imagen corporativa de empresa bien definida, redistribuyendo y reacondicionando el espacio ofreciendo una mayor versatilidad para que el trabajo y la comunicación sea más eficaz y fluida. Diseñamos para las personas.

Creamos zonas de trabajo donde trabajar a gusto

Tu oficina debe de ser única y vanguardista, en la que la personalidad de tu negocio se respire por cada rincón, buscando el máximo bienestar de los usuarios aumentando la productividad y el confort.

En Procasji… No contemplamos fallos. Llevamos más de 30 años creando valor y satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes con proyectos a cualquier escala.

Espacios eficientes y funcionales con sinergia creativa

Nos encargamos de todo, desde el desarrollo del proyecto técnico, teniendo en cuenta las normativas sectoriales, rediseñamos logotipos, sellos de marca e imagen corporativa, fabricación del mobiliario a medida, integración de la tegnología y domótica en el diseño, cuidando hasta el más minimo detalle, inclyendo la gestion de licencias.

Por ultimo, nos adaptamos completamente a tus necesidades, ajustandonos a tu presupuesto y a los plazos de entrega establecidos.

¿Comenzamos?


Ver todos los servicios

¿Donde trabajamos?

Nuestra empresa de reformas de oficinas y despachos desarrolla proyectos en las siguientes ciudades:

¿NECESITAS RENOVAR TU OFICINA?

Debes tener en cuenta que en los negocios es imprescindible cuidar la imagen externa. En este sentido, tu oficina dice mucho de ti y es un claro reflejo de la filosofía y manera de trabajar de tu empresa. Una oficina vieja y descuidada no ofrecerá una buena impresión, ni a trabajadores ni a clientes.

Las reformas oficinas son la solución perfecta si acabas de adquirir una oficina que necesita una reforma o quieres cambiar el aspecto de tu oficina actual. Debido a la cantidad de horas del día que dedicamos en ella es importante que esta se encuentre en las mejores condiciones.

Estos espacios se reforman teniendo en cuenta las necesidades de la actividad, mobiliario y personal existente. Tenemos en cuenta detalles como la luminosidad y el uso de sistemas para mejorar la eficiencia energética. La finalidad es conseguir oficinas eficientes, confortables y con un ambiente agradable para todos aquellos que trabajen en ella y clientes que la visiten.

PROCASJI está comprometido en dar calidad y confianza en cada trabajo realizado para ofrecer lo mejor a los clientes. Con nuestra experiencia le asesoramos para que la reforma de su oficina sea perfecta y se acople a cada una de sus necesidades. Nos especializamos en crear ambientes de trabajo funcional, cómodo y eficiente. De entre las ventajas que obtendrás al reformar tu oficina:

  • Adaptación a las necesidades y al propio gusto.
  • Elección de los materiales para convertirlo en una oficina sostenible.
  • Aprovechamiento al 100% del espacio.
  • Asesoramiento de profesionales.
  • Estilo y estética para su oficina.

Especializados en la reformas de oficinas, en PROCASJI entendemos que el diseño y la distribución son claves para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Por eso disponemos en nuestro equipo de interioristascon una amplia experiencia, que asesoran sobre aspectos clave en las reforma de una oficina como distribución de espacios, selección de materiales, decoración e iluminación.

En PROCASJI le garantizamos la mejor relación calidad/precio, ajustándonos a sus necesidades económicas, funcionales y estéticas.

¿Por qué elegirnos para Reformar tu Oficina?

Profesionalidad


Contamos con personal propio y con un estudio de arquitectura

Agilidad


Cumplimos extrictamente con los plazos de entrega estipulados

Precio


Ofrecemos el mejor precio garantizado a todos muestros clientes

Proyectos de reforma de oficinas


reformas oficinas
reformas de oficinas
presupuestos reformas de oficinas
empresas reformas de oficinas

Vídeo de Reformas de Oficinas


Atención al cliente

A su servicio


Oficina central

958 08 15 31
info@procasji.es

Enrique Martín / Project Manager

618 00 81 41
enrique.martin@procasji.es

Miguel Jimenez / Construction Manager

658 98 58 43
miguel.jimenez@procasji.es

Formulario de contacto

Consultenos sin compromiso


grupo procasji logo blanco

Facebook Procasji     Instagram Procasji     Twitter Procasji     Pinteres Procasji     Linkedin Procasji    Youtube Procasji

Empresa de rehabilitación de Hoteles y Edificios singulares
reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas.

 

Directorio de Obras y reformas

 

Usuario de Houzz-815052311 de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Reformas de Oficinas
Valoración