Reformas de Locales Comerciales

¿Necesitas darle personalidad a tu negocio? Pide Presupuesto¿Te Llamamos?

Reformas de locales comerciales a medida


Las reformas de locales comerciales se basan en crear espacios en los que el branding refuerce la identidad de su marca, inspirando la experiencia de compra creando sensaciones visuales y emocionales.

Siendo fundamental el desarrollo de una imagen de marca bien definida, ayudando a posicionar el producto favoreciendo así su exposición, ofreciendo al consumidor una experiencia de compra única incitado por un ambiente seductor y envolvente.

Diseñamos espacios en los que perderse

Tu tienda debe ser única y vanguardista en la que ningún detalle se haya dejado al azar, con una original y estimulante presentación de los productos pensada para amplificar las ventas en tu negocio.

En Procasji… No contemplamos fallos Llevamos más de 30 años creando valor y satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes con proyectos a cualquier escala.

Sabemos lo que hacemos

Y además… Nos encargamos de todo, desde el desarrollo del proyecto técnico, teniendo en cuenta las normativas sectoriales, rediseñado de una nueva imagen corporativa de marca, fabricación del mobiliario a medida, integración del producto y la marca, domótica, tegnología, cuidando hasta el más minimo detalle, hasta la gestion de licencias.

Por ultimo, nos adaptamos completamente a tus necesidades, ajustandonos a tu presupuesto y a los plazos de entrega establecidos.

¿Comenzamos?


Ver todos los servicios

¿Donde trabajamos?

Nuestra empresa de reformas de locales comerciales y tiendas desarrolla proyectos en las siguientes ciudades:

¿Como empezar una reforma?

Cuando se trata de aprovechar las vacaciones para realizar reformas en un local comercial y comenzar la nueva temporada con una nueva imagen y todo a punto, debemos considerar de si necesitamos una reforma parcial o integral, cambio de uso o diseño de identidad. Al objetivo de atender las necesidades cambiantes y exigentes del mercado y sus clientes.

Las claves para una reforma de éxito son:

  • Reflejar la identidad corporativa del negocio en el mismo espacio. La fachada es fundamental que sea atractiva.
  • Que el ambiente comercial sea acorde al tipo de negocio. Un interior con personalidad y buena disposición para entrar al local.
  • Materiales y mobiliario de buena calidad y que mejor se adapten a tu negocio.

¿Qué necesitamos para realizar una reforma?

En el caso de obra nueva, si ya disponemos de un local comercial, ahora tengo que decidir el diseño interior y la reforma del local para mi negocio.

  • Primeramente debes solicitar en el ayuntamiento el Certificado de Compatibilidad Urbanística, el cual garantizará que la actividad que pretendes realizar en tu negocio está permitida en esa ubicación concreta. Si el certificado resulta positivo ya puedes ponerte manos a la obra.
  • Diseño del local, para ello necesitas un proyecto, un diseño que optimice todo tu negocio.En el Proyecto de Arquitectura Interior se define y diseña la totalidad del espacio en cuestión, sin dejar absolutamente nada al azar ni a la improvisación.

¿Cómo lo hacemos

Proyectamos la distribución de espacios adecuada, seleccionamos los materiales y acabados óptimos, diseñamos la iluminación y el resto de instalaciones necesarias, el mobiliario y los elementos decorativos importantes. Todo ello con los detalles constructivos necesarios para facilitar la comprensión y posterior ejecución del mismo.

También nos encargamos de gestionar el Proyecto de Actividad, en el que se refleja que el establecimiento, las instalaciones y desarrollo de la actividad se ajustan a la normativa correspondiente. Además de la Licencia de Obra.

Para garantizar la calidad del resultado final, en la Dirección de obra se controla la eficiente ejecución, la calidad de los materiales y la coordinación de los diferentes gremios constructivos, a fin de evitar imprevistos.

Nos gusta que en el proyecto esté todo pensado de antemano y nada al azar, para que todo quede perfecto. De esta manera nuestro trabajo será de plena satisfacción, nos especializamos en reformas de todo tipo de locales, tiendas, almacenes, hostelería, locales de nueva apertura, etc. Presupuestamos la reforma de su local gratis y sin compromiso, contacte con nosotros, no lo dude y pida presupuesto.

Con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad y bajo coste, orientado a renovar la decoración interior de locales comerciales, también ofrecemos la posibilidad de “Reforma sin obra” Cuando no es necesario realizar grandes obras es posible renovar la imagen de su negocio y en unos pocos días. Gracias a la planificación previa y disposición de todos los elementos necesarios de decoración, instalamos totalmente terminados los recursos decorativos, sin modificar instalaciones básicas.

¿Por qué elegirnos para Reformar tu Local Comercial?

Profesionalidad


Contamos con personal propio y con un estudio de arquitectura

Agilidad


Cumplimos extrictamente con los plazos de entrega estipulados

Precio


Ofrecemos el mejor precio garantizado a todos nuestros clientes

Proyectos de reforma de locales comerciales


reformas local comercial
presupuesto reforma local comercial
reformas locales
reformas integrales locales comerciales
ejemplo presupuesto reforma local comercial
coste reforma local en bruto
presupuesto reforma local 100 metros
precio reforma local m2

Vídeo de Reformas de Locales Comerciales


Atención al cliente

A su servicio


Oficina central

958 08 15 31
info@procasji.es

Enrique Martín / Project Manager

618 00 81 41
enrique.martin@procasji.es

Miguel Jimenez / Construction Manager

658 98 58 43
miguel.jimenez@procasji.es

Formulario de contacto

Consultenos sin compromiso


grupo procasji logo blanco

Facebook Procasji     Instagram Procasji     Twitter Procasji     Pinteres Procasji     Linkedin Procasji    Youtube Procasji

Empresa de rehabilitación de Hoteles y Edificios singulares
reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas.

 

Directorio de Obras y reformas

 

Usuario de Houzz-815052311 de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Reforma Local Comercial – Pide presupuesto al mejor precio
5 (100%) 25 votes