Reformas de Holetes

¿Buscando empresa de reformas holeteras en España? Pide Presupuesto¿Te Llamamos?

Reformas de holetes a su medida


Las reformas de hoteles requieren, en esencia, de creatividad e innovación para lograr crear espacios multifuncionales de uso público en los que el bienestar y la calidad primen por encima de todo.

Para ello, es fundamentar la mejora de las habitaciones, baños, terrazas, pasillos, escaleras, ascensores, recepción, hall, jardines, piscinas, spa, zonas de relax, gimnasio, restaurantes, bares, zonas comunes, siempre cuidando la estética y el detalle sin olvidar una adecuada acesibilidad para discapacitados y salidas de emergéncia.

Creamos confort… Diseñamos hoteles únicos

Su hotel debe ser único y vanguardista, dando vida a ese concepto con la personalidad y distinción que necesita para que el visitante se sienta como en casa, garantizando el éxito de nuestros proyectos con una rigurosa selección de materiales nobles de calidad.

En Procasji… No contemplamos fallos. Llevamos más de 30 años creando valor y satisfaciendo a los clientes más exigentes desarrollando proyectos a cualquier escala.

Nuestros arquitectos y diseñadores… Saben lo que hacen

Nosotros nos encargamos de todo, desde la realización del proyecto técnico de reforma e interiorismo, fabricación de mobiliario a medida, integración de domótica y tegnología hasta la tramitación municipal de licencias y permisos, certificación y turismo. Además de la elavoración de planos y un sistema de evacuación contra incendios

Todo lo que necesitas para la apertura de su hotel

Por último, nos adaptamos a sus necesidades, ajustandonos al presupuesto y a los plazos de entrega establecidos.

¿Comenzamos?


Ver todos los servicios

¿Donde trabajamos?

Nuestra empresa de reformas de hoteles desarrolla proyectos en las siguientes ciudades de España:

  • Madrid
  • Malaga
  • Granada
  • Sevilla
  • Cadiz
  • Jaen
  • Valencia
  • Alicante
  • Barcelona
  • Albacete
  • Extremadura

¿Por qué reformar un hotel?

El alojamiento en el corazón de las ciudades con habitaciones cómodas que atiendan las necesidades básicas, sin renunciar al diseño, al buen trato cercano y familiar donde intercambiar experiencias. Esta es la nueva filosofía que reclaman los viajeros y que ha hecho que las cadenas hoteleras y los empresarios individuales se replanteen nuevas formas de alojamiento.

Habitaciones modernas, de diseño, con zonas comunes que fomentan la interacción de los clientes. Dirigidas a un viajero de escapadas cortas, con presupuesto ajustado, que le gusta dormir el sitios seguros y limpios, donde la convivencia con otros viajeros forma parte de su experiencia de viaje.

¿Cómo lo hacemos?

El éxito del modelo se centra en crear habitaciones confortables, cuyo coste sea de dos estrellas pero que aparenten ser de cuatro. Habitaciones pequeñas que permiten generar mayores ingresos por metro cuadrado que las habitaciones de los hoteles convencionales.

Nuestro equipo de profesionales técnicos Apuesta por innovaciones arquitectónicas en las reformas de hoteles, usando materiales económicos y tecnología que ayude a rentabilizar estas unidades, optimizando gastos por la contratación de servicios externalizados y reduciendo en todo lo posible los costes.

Desde PROCASJI estamos siendo participe de un boom de nuevos proyectos de hoteles, donde el objetivo es ajustar la inversión, centrarse en los atributos más valorados por los viajeros e introducir elementos diferenciales respecto de la competencia.

Hacemos crecer el nombre de su hotel

El mercado turístico está experimentando un positivo incremento de alojamiento en los hoteles, por lo que estamos en un momento óptimo para llevar a cabo alguna mejora o transformación. El objetivo es el de llevar a cabo un importante reposicionamiento del hotel acorde con las tendencias y estilos actuales. Incluyendo un aumento de categoría y obtener la mayor rentabilidad posible.

Te ofrecemos un plan de rehabilitación de hoteles a través de reformas del mismo para un mejor reposicionamiento. Para ello es necesario un exhaustivo análisis interno y externo y una estudiada conceptualización del producto que sostenga la viabilidad del proyecto. El objetivo es satisfacer al propietario y conseguir crear un espacio lo más confortable posible para los clientes del hotel, ya que son estos los que disfrutarán de ello.

Las reformas de hoteles supone un cambio que implica mucho más que un simple lavado de cara, no basta con la mejora de las mantelerías o renovación de tuberías, hay que lanzarse a acometer una inversión importante. La recuperación hotelera pasa por una apuesta por el producto de calidad y la mejora de sus estándares mejorados.

¿Por qué elegirnos para tus Reformas Hoteleras?

Profesionalidad


Contamos con personal propio y con un estudio de arquitectura

Agilidad


Cumplimos extrictamente con los plazos de entrega estipulados

Precio


Ofrecemos el mejor precio garantizado a todos nuestros clientes

Proyectos de reformas de hoteles


reformas hoteles
reformas de hoteles en mallorca
empresa reformas hoteles
reformas para hoteles
reforma hotel merida
reformas hoteleras
reformas de hoteles
hoteles reforma baratos
empresas reformas hoteleras
reformas hoteles mallorca
hotel reforma guadalajara
reformas hoteleras en España

Clientes Satisfechos


Vídeo de Reformas de Hoteles


Atención al cliente

A su servicio


Oficina central

958 08 15 31
info@procasji.es

Enrique Martín / Project Manager

618 00 81 41
enrique.martin@procasji.es

Miguel Jimenez / Construction Manager

658 98 58 43
miguel.jimenez@procasji.es

Formulario de contacto

Consultenos sin compromiso


grupo procasji logo blanco

Facebook Procasji     Instagram Procasji     Twitter Procasji     Pinteres Procasji     Linkedin Procasji    Youtube Procasji

Empresa de rehabilitación de Hoteles y Edificios singulares
reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas.

 

Directorio de Obras y reformas

 

Usuario de Houzz-815052311 de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Empresa de Reformas de Hoteles en España
5 (100%) 22 votes