Reformas de Cocinas

No dejes a cualquiera entrar en tu cocina Pide Presupuesto¿Te Llamamos?

Reformas de cocinas a medida


Las reformas de cocinas están consideradas como el pilar más importante en la renovación del hogar, debido a que se trata del punto donde convergen el mayor número de instalaciones.

Es por ello que consideramos todos los factores y aunamos los 5 sentidos para optimizar tu área de trabajo y aprovechar al máximo el espacio, logrando que todo encaje en armonía y perfección.

Hacemos de tu cocina un lugar de culto

Sabemos lo que la cocina representa para nuestros clientes, de tal modo seleccionamos los mejores materiales para garantizar acabados excepcionales, con mobiliario a medida y electrodomésticos de calidad.

En Procasji contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de las reformas, ya sea a nivel particular como en cocinas de restaurantes, bares y hoteles. Lo que nos permite poder decir que…

La perfección nos delata

Nuestro principal objetivo es ofrecerle las mejores soluciones mejorando la distribución, la utilidad y el diseño de su cocina para que su día a día sea mucho más facil. Además de hacerle sentir cómodo durante todas las etapas y fases del proceso

Por último, nos adaptamos a sus necesidades, ajustandonos al presupuesto establecido y a los plazos de entrega.

¿Comenzamos?


Ver todos los servicios

¿Donde trabajamos?

Nuestra empresa de reformas de cocinas desarrolla proyectos en las siguientes ciudades:

La cocina es una de las estancias más importantes de la casa. En una vivienda, si la cocina no se encuentra en perfecto estado, afectará a la visión que tengamos del conjunto en mayor medida que otras estancias. Y al contrario, una cocina impecable dará a nuestra vivienda un valor más alto, además de aumentar el confort, la comodidad y la seguridad de todos sus habitantes.

Nuestro servicio de Reforma se basa principalmente en ofrecer el mejor servicio para la Reforma de su Cocina, realizando los trabajos con efectividad, seriedad y responsabilidad.Aportando ideas, soluciones y proponiendo todo tipo de cocinas, para que la reforma de su cocina se realice según sus gustos y necesidades.

Los costes estimados para las reformas de cocinas podemos dividirlos en dos apartados:

1.- El coste de la obra o reforma de la cocina.

2.- El coste del mobiliario y electrodomésticos.

Tipos de Reformas de Cocinas:

Reforma parcial de cocina

Este tipo de servicio se realiza cuando solo se quiere reformar o renovar una pequeña parte de la cocina, sin grandes modificaciones y pretendiendo mantener o conservar parte del mobiliario. De tal modo que intentamos adaptarnos lo máximo posible al entorno para con unos simples cambios lograr un aspecto totalmente renovado y actualizado, en un periodo de tiempo bastante rápido.

Reforma de Cocinas Baratas

Si lo que estás buscando es reformar tu cocina gastando el mínimo dinero posible, estás de suerte. Hoy en día existen métodos y materiales para que las reformas de cocinas sean baratas y asequibles a cualquier bolsillo, y olvidate de que lo barato sale caro. Todo es adaptarse a las necesidades de cada cliente y dejar volar nuestra imaginación.

Reforma de Cocina completa

En este caso encontramos la clásica reforma integral de una cocina completa, en la que se procede con la eliminación de todo todo el mobiliario, sustitución de soleria, alicatado, electrodomésticos e incluso demolición de ciertas partes de la cocina. Posteriormente se continua con las nuevas instalaciones de gas, agua y electricidad, colocación de un pavimento adaptado a la nueva estética, fabricación de un mobiliario a medida y la instalación de todos los electrodomesticos oportunos de las mejores marcas. 

Reforma de cocina sin obras y sin quitar azulejos

Muchas personas detestan las obras y no quieren ver su casa en plena reforma, por lo que nosotros ofrecemos todo tipo de soluciones. Como consecuencia surjió las reforma de cocina sin obras e incluso sin quitar azulejos. Hoy contamos con materiales y prefabricados de grán calidad que aportan grandes resultados de manera cómoda y sin levantar una mota de polvo. Es una técnica ideal para quien vive en casa durante la reforma e incluso si necesitan utilizar la cocina.

¿Por qué elegirnos para Reformar tu Cocina?

Profesionalidad


Contamos con personal propio y con un estudio de arquitectura

Agilidad


Cumplimos extrictamente con los plazos de entrega estipulados

Precio


Ofrecemos el mejor precio garantizado a todos nuestros clientes

Proyectos de reforma de cocinas


Vídeo de Reformas de Cocinas


Atención al cliente

A su servicio


Oficina central

958 08 15 31
info@procasji.es

Enrique Martín / Project Manager

618 00 81 41
enrique.martin@procasji.es

Miguel Jimenez / Construction Manager

658 98 58 43
miguel.jimenez@procasji.es

Formulario de contacto

Consultenos sin compromiso


grupo procasji logo blanco

Facebook Procasji     Instagram Procasji     Twitter Procasji     Pinteres Procasji     Linkedin Procasji    Youtube Procasji

Empresa de rehabilitación de Hoteles y Edificios singulares
reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas.

 

Directorio de Obras y reformas

 

Usuario de Houzz-815052311 de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Reformas de Cocinas
5 (100%) 30 votes