Reformas de Baños

¿Te gustaría renovar tu cuarto de baño? Pide Presupuesto¿Te Llamamos?

Reformas de cuartos de baño a medida


Reformar un cuarto de baño completo consiste en sustituir los antiguos sanitarios, alicatados, mobiliario, puertas, ventanas, instalación eléctrica, fontanería, desagüe e incluso adaptarlo para discapacitados.

Para garantizar el éxito empleamos los mejores revestimientos creando diferentes ambientes incluso en baños pequeños con duchas de obras, bañera o jacuzzi de hidromasaje y hacemos que todo encaje a medida.

¿Quieres cambiar la bañera por una ducha?

Nosotros hacemos de tu baño un lugar más accesible y cómodo para todos. Sustituimos la bañera por un plato de ducha, instalamos la mampara, cambiamos la solería y aprovechamos mejor tu espacio.

En Procasji… no contemplamos fallos. Contamos con más de 30 años de experiencia desarrollando reformas de todo tipo y a cualquier escala, por eso podemos ser…

Los más exigentes con los acabados

Nuestro objetivo es ofrecerte las mejores soluciones para satisfacer todas tus expectativas. Por ello, serás partícipe en todo momento de las etapas de la reforma y de la selección de materiales.

No obstante, nos adaptamos totalmente a tus necesidades, ajustandonos en cualquier caso al presupuesto y a los plazos de entrega establecidos.

¿Comenzamos?


¿Como reformar un baño?

¿Donde trabajamos?

Nuestra empresa de reformas de cuartos de baño completo desarrolla proyectos en las siguientes ciudades:

Existen diferentes estilos que pueden emplearse a la hora de diseñar o reformar un cuarto de baño. Pero antes de elegir materiales, colores o acabados, hemos de tener en cuenta también la funcionalidad. La estética y lo práctico han de simultanearse ya que, por muy bello que sea, si no es cómodo en su uso necesitará ser reformado en poco tiempo.

En PROCASJI nos encargamos de todo: desde la medición, proyecto y ejecución con la máxima garantía y satisfacción para nuestros clientes.

Se dispone actualmente de una gama inmensa de estilos y posibilidades para personalizar nuestro cuarto de baño: cuartos de baño clásico, minimalista, nórdico, actual o contemporáneo, o baños spa son algunos de ellos.

Comenzaremos por elegir la posición y el tipo de mueble y sanitario. ¿Queremos bañera o ducha? ¿Necesitamos reservar un espacio para el bidé o podemos prescindir de esta pieza? ¿Dónde colocaremos el almacenamiento, en un mueble bajo el lavabo o en una estantería colgada sobre la pared? Para responder a estas preguntas hay que fijarse en dónde se encuentran las tomas de agua y desagüe y así evitar obras de más envergadura.

Antes de comenzar a diseñar tu cuarto de baño es necesario planificar etapa a etapa.

  • Tenemos que considerar qué colores queremos que sean los predominantes.
  • Antes de decantarnos por un material u otro tenemos que pensar en primera instancia en su funcionamiento, ya que hay algunos más adecuados que otros.
  • Los accesorios son los detalles que marcarán la diferencia en el diseño.
  • Es imprescindible pensar en la iluminación. ¿Qué puntos deben ser iluminados?

Antes que nada debes definir exactamente qué cambios quieres realizar y cuánto presupuesto cuentas para ello.

Planificación para la Reforma de Baños:

Para abaratar costes en la reforma de tu baño, una buena planificación de los trabajos a realizar durante la reforma va a economizar sin duda la reforma. Normalmente y en la mayoría de los casos la reforma del cuarto de baño comienza con derribos, demoliciones y retirada de escombros y aparatos sanitarios no servibles. Seguidamente se retira el alicatado existente y se abren las rozas nuevas por donde discurrirán las nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Una vez finalizados los trabajos de electricidad y fontanería se coloca el solado y alicatado nuevo. Por último, se ejecuta el montaje de los aparatos sanitarios nuevos, la grifería, los puntos de luz y demás elementos del cuarto de baño.

El precio de la reforma de un cuarto de baño

Puede variar mucho de uno a otro en función de las medidas y materiales utilizados.

PROCASJI somos una empresa de Construcción  y Reformas en general y especializados en Reformas Integrales de Baños. Rellene nuestro formulario de contacto y le ofreceremos un presupuesto barato para reformas de baños

¿Por qué elegirnos para Reformar tu Baño Completo?

Profesionalidad


Contamos con personal propio y con un estudio de arquitectura

Agilidad


Cumplimos extrictamente con los plazos de entrega estipulados

Precio


Ofrecemos el mejor precio garantizado a todos nuestros clientes

Proyectos de cuartos de baño


Vídeo de Reformas de Baños


Atención al cliente

A su servicio


Oficina central

958 08 15 31
info@procasji.es

Enrique Martín / Project Manager

618 00 81 41
enrique.martin@procasji.es

Miguel Jimenez / Construction Manager

658 98 58 43
miguel.jimenez@procasji.es

Formulario de contacto

Consultenos sin compromiso


grupo procasji logo blanco

Facebook Procasji     Instagram Procasji     Twitter Procasji     Pinteres Procasji     Linkedin Procasji    Youtube Procasji

Empresa de rehabilitación de Hoteles y Edificios singulares
reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas.

 

Directorio de Obras y reformas

 

Usuario de Houzz-815052311 de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Reformas de Baños
5 (100%) 30 votes