Reformas de lujo

¿Buscando una empresa reformas de confianza? Pide Presupuesto¿Te Llamamos?

Reformas de lujo a su medida


Somos una empresa de construcción con más de 30 años de experiencia en el sector y tradición familiar. Dos generaciones al frente de la compañia con una firme propuesta:

CALIDAD   •   EFICACIA   •   INNOVACION

Desarrollamos todo tipo de proyectos y reformas integrales a cualquier escala en Madrid, Granada y Malaga, siendo nuestra gran especialidad la rehabilitación de edificios singulares y hoteles, además de la reforma de viviendas, locales comerciales y oficinas.

En Procasji nos encargamos de todo, gracias a nuestro equipo de profesionales no tendrás de que preocuparte. Deja tu proyecto en buenas manos:

Nosotros desarrollamos la idea, el proyecto de interiorismo, selección de materiales, fabricación del mobiliario a medida, licencias y permisos.

Nuestro objetivo… Tu satisfacción

Nos adaptamos completamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ajustandonos al presupuesto y a los plazos de entrega establecidos.

¿Comenzamos?


Ver todos los servicios

¿Donde trabajamos?

Nuestra empresa de reformas de lujo desarrolla proyectos en las siguientes ciudades:

Tu reforma de lujo con nosotros

Cuando hablamos de reformas de lujo nos referimos a que sigan una línea entre la innovación, creatividad, diseño, calidad, etc. En reformas de lujo es esencial tener en cuenta los materiales, suelos, revestimientos, tejidos, la distribución del espacio, la iluminación, etc. Es un proceso global que incide tanto en el mobiliario como en las reformas. Se trata de conseguir crear un espacio único, sofisticado, especial, etc.

El lujo excede lo necesario y sobrepasa los medios normales. Una reforma de lujo es una inversión, un modo de dar valor a tus inmuebles, con la reforma el inmueble adquiere exclusividad, elegancia, sofisticación y sobre todo la máxima calidad. Pero, ¿Qué define exactamente una casa de lujo? Estos son alguno de los elementos que las caracterizan:

¿Cómo lo hacemos?

El concepto de amplitud y grandes espacios abiertos, se ha reinventado como una tendencia de vanguardia y siempre con los últimos elementos en innovación, donde la luz natural potencie la percepción espectacular de los espacios.

No puede faltar para el control de la vivienda la tecnología domótica con funciones de control de la vivienda a distancia, apertura y cierre de puertas, activar y desactivar alarmas, control de electrodomésticos, etc.

La exclusividad y elegancia de elementos decorativos, el confort y singularidad del mobiliario y las instalaciones necesarias para conseguir la mayor comodidad y confort. Donde la cocina luzca deslumbrante, diseñada con electrodomésticos de alta gama, sea un espacio de lujo, ágil y estético. Cuartos de baño de ensueño y materiales de la máxima calidad.

Habitaciones personalizadas para crear el dormitorio de sus sueños, con los muebles necesarios, decoración, cama y ropa de cama.

El diseño exclusivo y original es el elemento más destacado en las reformas de lujo, además de acabados perfectos y en armonía con todos los elementos.

Nosotros te asesoramos sobre las características de una vivienda de lujo, qué elementos no deben faltar para obtener un dormitorio ideal, cómo debe ir iluminado cada espacio de tu hogar, cómo tener un salón glamuroso y confortable. Te diseñamos el proyecto de reforma para dejar la casa como lo deseas, seleccionando todos y cada uno de los detalles. Nos encargamos de todo el proceso y garantizamos que todos los trabajos se hagan de forma correcta.

Tendencias y estilos más actuales en reformas de lujo:

  • Suelos de mármol o maderas nobles.
  • Grandes cristaleras para separar espacios.
  • Mezcla de materiales con el fin de combinar naturalidad con sofisticación.
  • Paredes con paneles de madera.
  • Crear espacios abiertos que aportan amplitud a la casa.
  • La luz juega un papel primordial, tanto luz natural como diseño de la iluminación.

¿Por qué elegirnos para tus Reformas de Lujo?

Profesionalidad


Contamos con personal propio y con un estudio de arquitectura

Agilidad


Cumplimos extrictamente con los plazos de entrega estipulados

Precio


Ofrecemos el mejor precio garantizado a todos nuestros clientes

Proyectos de reformas de lujo


reformas de lujo
reformas de viviendas de lujo
reformas lujo barcelona
empresas reformas de lujo
reformas integrales madrid norte
empresas reformas de lujo
reformas integrales lujo
reformas pisos de lujo
reformas cocinas lujo

Vídeo de Reformas de Lujo


Atención al cliente

A su servicio


Oficina central

958 08 15 31
info@procasji.es

Enrique Martín / Project Manager

618 00 81 41
enrique.martin@procasji.es

Miguel Jimenez / Construction Manager

658 98 58 43
miguel.jimenez@procasji.es

Formulario de contacto

Consultenos sin compromiso


grupo procasji logo blanco

Facebook Procasji     Instagram Procasji     Twitter Procasji     Pinteres Procasji     Linkedin Procasji    Youtube Procasji

Empresa de rehabilitación de Hoteles y Edificios singulares
reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas.

 

Directorio de Obras y reformas

 

Usuario de Houzz-815052311 de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Empresa de Reformas de Lujo
5 (100%) 26 votes