Reformas del Hogar

¿Buscando empresa de reformas al mejor precio? Pide Presupuesto¿Te Llamamos?

Reformas del hogar a su medida


Somos una empresa de construcción con más de 30 años de experiencia en el sector y tradición familiar. Dos generaciones al frente de la compañia con una firme propuesta:

CALIDAD   •   EFICACIA   •   INNOVACION

Desarrollamos todo tipo de proyectos y reformas integrales a cualquier escala en Madrid, Granada y Malaga, siendo nuestra gran especialidad la rehabilitación de edificios singulares y hoteles, además de la reforma de viviendas, locales comerciales y oficinas.

En Procasji nos encargamos de todo, gracias a nuestro equipo de profesionales no tendrás de que preocuparte. Deja tu proyecto en buenas manos:

Nosotros desarrollamos la idea, el proyecto de interiorismo, selección de materiales, fabricación del mobiliario a medida, licencias y permisos.

Nuestro objetivo… Tu satisfacción

Nos adaptamos completamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ajustandonos al presupuesto y a los plazos de entrega establecidos.

¿Comenzamos?


Ver todos los servicios

¿Cómo trabajamos?

Veamos como abordar una reforma del hogar, ya sea por cuestiones de mantenimiento u otros devenires de la vida, cada cierto tiempo son necesarias las reformas en pisos o casas.

  • El desgaste natural de los materiales o algún tipo de desperfectos hacen recomendable realizar reformas para intentar solventar males mayores o averías de gran envergadura.
  • Una mejora en la casa siempre es bienvenida, ya sea cambiar una bañera por un plato de ducha que es más funcional, el cambio de la cocina que se ha quedado anticuada, o el cambio de las ventanas de la casa, son trabajos que mejoran notablemente la calidad de vida.
  • Un cambio por ajustes en la unidad familiar, cuando los hijos mayores ya se han independizado y quieren distribuir los espacios de modo distinto y adecuar los espacios a la nueva situación.
  • Las circunstancias sobrevenidas o cambios en las capacidades físicas de una persona, puede ser un motivo para acometer una reforma y eliminar barreras arquitectónicas.

Antes de meterse de lleno en la reforma conviene identificar las necesidades y encontrar las soluciones adecuadas, evitaremos sorpresas y quebraderos de cabeza.

Nosotros te hacemos un presupuesto gratis y sin compromiso, adaptado a tus necesidades y presupuesto. Nosotros nos ocupamos de todo, permisos y licencias, la coordinación de nuestros trabajos es perfecta para evitar molestias innecesarias y garantizar un trabajo de calidad.

Cada proyecto es único, nuestro equipo se encarga de todo, desde el diseño, dirección supervisión y coordinación de cada una de las etapas del proyecto. Cuidamos la estética sin renunciar a la funcionalidad.

¿Por qué elegirnos para tus Reformas del Hogar?

Profesionalidad


Contamos con personal propio y con un estudio de arquitectura

Agilidad


Cumplimos extrictamente con los plazos de entrega estipulados

Precio


Ofrecemos el mejor precio garantizado a todos nuestros clientes

Proyectos de reformas del hogar


reformas del hogar
reformas de hogar
prestamos para reformas del hogar
proyectos y reformas del hogar
reformas del hogar sin romperse la cabeza
servicios y reformas del hogar
franquicias de reformas del hogar

Vídeo de Reformas del Hogar


Atención al cliente

A su servicio


Oficina central

958 08 15 31
info@procasji.es

Enrique Martín / Project Manager

618 00 81 41
enrique.martin@procasji.es

Miguel Jimenez / Construction Manager

658 98 58 43
miguel.jimenez@procasji.es

Formulario de contacto

Consultenos sin compromiso


grupo procasji logo blanco

Facebook Procasji     Instagram Procasji     Twitter Procasji     Pinteres Procasji     Linkedin Procasji    Youtube Procasji

Empresa de rehabilitación de Hoteles y Edificios singulares
reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas.

 

Directorio de Obras y reformas

 

Usuario de Houzz-815052311 de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Reformas del Hogar
5 (100%) 28 votes