Reformas Generales

¿Buscando empresa de reformas al mejor precio? Pide Presupuesto¿Te Llamamos?

Reformas generales a su medida


Somos una empresa de construcción con más de 30 años de experiencia en el sector y tradición familiar. Dos generaciones al frente de la compañia con una firme propuesta:

CALIDAD   •   EFICACIA   •   INNOVACION

Desarrollamos todo tipo de proyectos y reformas integrales a cualquier escala en Madrid, Granada y Malaga, siendo nuestra gran especialidad la rehabilitación de edificios singulares y hoteles, además de la reforma de viviendas, locales comerciales y oficinas.

En Procasji nos encargamos de todo, gracias a nuestro equipo de profesionales no tendrás de que preocuparte. Deja tu proyecto en buenas manos:

Nosotros desarrollamos la idea, el proyecto de interiorismo, selección de materiales, fabricación del mobiliario a medida, licencias y permisos.

Nuestro objetivo… Tu satisfacción

Nos adaptamos completamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ajustandonos al presupuesto y a los plazos de entrega establecidos.

¿Comenzamos?


Ver todos los servicios

¿Donde trabajamos?

Nuestra empresa de reformas generales desarrolla proyectos en las siguientes ciudades:

Nosotros nos encargamos de todo

Las reformas en general son las relacionadas con la construcción, pisos, hogar, inmuebles, mantenimiento, reformas, industria, servicios industriales, reparación, viviendas, etc. Los requisitos y permisos que son necesarios a la hora de emprender este tipo de acciones dependerán del tipo de reforma que hagamos.

  • En reformas menores, cabio de distribución, del cuarto de baño, etc. es preciso una licencia del ayuntamiento.
  • Cuando queremos acometer una obra mayor, de elementos estructurales, fachadas, etc. Suele ser necesario una licencia de obra mayor.
  • En el caso de reformas de acabados, como por ejemplo pintar, cambiar el suelo, alicatados, etc. En estos casos los permisos que se suelen pedir son de carácter informativo a modo de comunicación de obra.
  • En el caso de ocupación de la vía pública para colocación del contenedor de escombros, el ayuntamiento impone una tasa por cada día de ocupación.

¿Cómo lo hacemos?

Si necesitamos reformar nuestra casa, darle un aire nuevo, reorganizar el espacio, cambiar el cuarto de baño o actualizar la cocina que se ha quedado antigua. Ahí estamos nosotros, en PROCASJI nos especializamos en todo tipo de reformas para poner tu casa a punto. Contamos con personal especializado con gran experiencia y siempre trabajamos con materiales de primera calidad.

Nuestro equipo se encarga de todo, documentación, planos, memoria de calidades, permisos y licencias y una vez aceptado el presupuesto realizamos el proyecto de reforma definitivo ajustándonos al presupuesto establecido.

Contar con el apoyo de un técnico es de gran utilidad, ya que conoce a la perfección el procedimiento, formularios y proceso de ejecución de la obra. Todo con la tranquilidad que supone saber que el trabajo lo ha supervisado un profesional que estará durante todo el proceso y sin molestias para usted.

¿Por qué elegirnos para tus Reformas en General?

Profesionalidad


Contamos con personal propio y con un estudio de arquitectura

Agilidad


Cumplimos extrictamente con los plazos de entrega estipulados

Precio


Ofrecemos el mejor precio garantizado a todos nuestros clientes

Proyectos de reformas generales


reformas generales
empresa reformas generales
reformas en general precios
reformas generales baratas
ofertas reformas generales
presupuestos reformas generales

Vídeo de Reformas Generales


Atención al cliente

A su servicio


Oficina central

958 08 15 31
info@procasji.es

Enrique Martín / Project Manager

618 00 81 41
enrique.martin@procasji.es

Miguel Jimenez / Construction Manager

658 98 58 43
miguel.jimenez@procasji.es

Formulario de contacto

Consultenos sin compromiso


grupo procasji logo blanco

Facebook Procasji     Instagram Procasji     Twitter Procasji     Pinteres Procasji     Linkedin Procasji    Youtube Procasji

Empresa de rehabilitación de Hoteles y Edificios singulares
reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas.

 

Directorio de Obras y reformas

 

Usuario de Houzz-815052311 de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Reformas Generales
5 (100%) 32 votes