Reformas de Farmácias

¿Pensando en renovar el aspecto de su Farmácia? Pide Presupuesto¿Te Llamamos?

Reformas de farmácias a su medida


Somos una empresa de construcción con más de 30 años de experiencia en el sector y tradición familiar. Dos generaciones al frente de la compañia con una firme propuesta:

CALIDAD   •   EFICACIA   •   INNOVACION

Desarrollamos todo tipo de proyectos y reformas integrales a cualquier escala en Madrid, Granada y Malaga, siendo nuestra gran especialidad la rehabilitación de edificios singulares y hoteles, además de la reforma de viviendas, locales comerciales y oficinas.

En Procasji nos encargamos de todo, gracias a nuestro equipo de profesionales no tendrás de que preocuparte. Deja tu proyecto en buenas manos:

Nosotros desarrollamos la idea, el proyecto de interiorismo, selección de materiales, fabricación del mobiliario a medida, licencias y permisos.

Nuestro objetivo… Tu satisfacción

Nos adaptamos completamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ajustandonos al presupuesto y a los plazos de entrega establecidos.

¿Comenzamos?


Ver todos los servicios

¿Donde trabajamos?

Nuestra empresa de reformas de farmacias desarrolla proyectos en las siguientes ciudades:

Reforma la famácia con nosotros

La mejor propuesta para renovar y optimizar tu farmacia te la ofrecemos nosotros. Realizamos un estudio acorde a tus necesidades, un proyecto para resolver y dar la solución más adecuada. Diseñamos tu proyecto a medida con el objetivo de conseguir que tu farmacia sea más eficiente y funcional, a la vez que moderna y dinámica. Planificamos las acciones necesarias para minimizar el tiempo de reforma y rentabilizar al máximo la inversión realizada.

Con el nuevo concepto de farmacia, su transformación, le ofrece una gama de soluciones con las últimas tendencias en diseño, potencialidad y marketing y siempre con el objetivo de mejorar la rentabilidad.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra empresa lleva a cavo la reforma de su farmacia de manera muy efectiva y diferente, adaptando perfectamente sus productos a la experiencia de los usuarios, dando especial importancia al apartado cosmético. Qué tipo de mobiliario necesita, qué decoración es la más acertada, qué escaparate es el más conveniente y qué diseño es el más beneficioso de cara a adecuar el recorrido del cliente desde que entra por la puerta hasta que llega al mostrador. El resultado espacios únicos e inolvidables para sus clientes.

En nuestra empresa contamos con un equipo de consultoría, un equipo creativo, con técnicos de montaje para cambiar completamente la morfología de su farmacia tanto exterior como interior y de su espacio de venta. Ofreciéndole los productos y servicios más completos y competitivos del mercado.

Eso sí, para la reforma de la farmacia, la Consejería de Sanidad de la comunidad autónoma deberá estar al tanto de la misma, entregando la documentación pertinente y abonando la tasa correspondiente. Todo a la espera de la resolución oficial para poder iniciar las obras.

¿Por qué elegirnos para Reformar tu Farmácia?

Profesionalidad


Contamos con personal propio y con un estudio de arquitectura

Agilidad


Cumplimos extrictamente con los plazos de entrega estipulados

Precio


Ofrecemos el mejor precio garantizado a todos nuestros clientes

Proyectos de farmácias y otros comercios


reformas farmacias
precios reformas farmacias
reformas de farmacias
reformas farmacias malaga
empresas reformas farmacias
reformas farmacias madrid
presupuestos reformas farmacias
reformas farmacias granada

Vídeo de Reformas de Farmácias


Atención al cliente

A su servicio


Oficina central

958 08 15 31
info@procasji.es

Enrique Martín / Project Manager

618 00 81 41
enrique.martin@procasji.es

Miguel Jimenez / Construction Manager

658 98 58 43
miguel.jimenez@procasji.es

Formulario de contacto

Consultenos sin compromiso


grupo procasji logo blanco

Facebook Procasji     Instagram Procasji     Twitter Procasji     Pinteres Procasji     Linkedin Procasji    Youtube Procasji

Empresa de rehabilitación de Hoteles y Edificios singulares
reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas.

 

Directorio de Obras y reformas

 

Usuario de Houzz-815052311 de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Empresas de Reformas de Farmácias
5 (100%) 26 votes