Reformas de Bares

¿Te gustaría darle un toque de personalidad a tu bar? Pide Presupuesto¿Te Llamamos?

Reformas de bares a su medida


Las reformas de bares son más que una reforma, consiste en llenar de vida y sensaciones la barra de un local para que los consumidores disfruten, no solo con el paladar, sino con los 5 sentidos.

Diseñamos un nuevo concepto para la gastronomia

De tal forma, es fundamental tener en cuenta la distribución, el mobiliario, la decoración y el diseño, la acustica, los complementos, el menaje… para crear un ambiente con personalidad y distinción, capaz de conseguir la mejor interacción con el comensal.

Tu bar debe ser único, innovador y estar acompañado de un firme concepto comercial, por ello empleamos materiales nobles de calidad y un mobiliario fabricado a medida elegante, sóbrio pero con expresividad y personalidad realzando la marca de su bar.

En Procasji… No contemplamos fallos. Llevamos más de 30 años creando valor y satisfaciendo a los clientes más exigentes desarrollando proyectos de hostelería a cualquier escala.

Nosotros nos encargamos de todo, desde el diseño de la distribución interior, el mobiliario, la decoración, integración de la tecnología, hasta la creación del proyecto técnico, además de tramitar todas las licencias y permisos necesarios para la reforma y apertura del bar.

¿Se puede poner más facil?

Por último, nos adaptamos completamente a las necesidades de cada cliente, ajustandonos a su presupuesto y a los plazos de entrega establecidos. Todo bajo una extricta supervisión durante la ejecución del proyecto de obra.

¿Comenzamos?


Ver todas las ciudades en las que trabajamos

¿Donde trabajamos?

Nuestra empresa de reformas de bares desarrolla proyectos en las siguientes ciudades:

¿Cómo trabajamos?

Si desea un servicio de alta calidad para la renovación de la decoración interior de su establecimiento de hostelería, en PROCASJI cuenta con un equipo multidisciplinar coordinado, una planificación rigurosa que nos permite ofrecerle unos óptimos resultados con las máximas garantías, aplicando los recursos constructivos necesarios para optimizar el coste de la reforma de su bar.

Nuestros expertos realizarán el proyecto en base a las ideas previas, realizarán el diseño y la decoración de las instalaciones y ejecutaremos todas las obras proyectadas, atendiendo al calendario de ejecución y con el objetivo del resultado final de satisfacción para nuestro cliente, que no tendrá que encargarse de nada hasta la entrega de los trabajos y siempre con las calidades estipuladas.

En nuestra empresa de reformas de bares le confeccionamos gratuitamente el presupuesto para la decoración de su negocio, nuestros especialistas en decoración estarán encantados de poder atenderle para satisfacer las necesidades de su reforma. Una vez aceptado el presupuesto, acordaremos con usted el calendario que mejor se adapte a sus necesidades, para entregárselo en los plazos pactados.

5 ideas y consejos para decorar un bar

  1. La decoración es muy importante ya que crea un entorno agradable para el cliente con la que se sienta cómodo. La barra es uno de los elementos más importantes de un bar, la encimera adquiere un protagonismo visual, el mobiliario deberá primar el estilo con el objetivo de captar la atención del cliente.
  2. Define un estilo de decoración, un diseño que refleje la identidad de tu empresa, adaptado al tamaño del local y que pueda integrarse en el entorno: Estilo tradicional, industrial, minimalista, retro, nórdico, vintage, etc.
  3. Elige los elementos con los que decorar y conseguir la temática del mismo, los materiales con los que conseguir una decoración actual y duradera. Decorar para que nos quede a nuestro gusto y al de nuestros clientes.
  4. Al decorar ten en cuenta en dedicar un espacio para poner alguna máquina de juegos, un futbolín, una mesa de multijuegos. Cuantas más opciones tengan tus clientes para sentirse a gusto mejor.
  5. Saca partido a las características de tu bar de copas, algunos tienen mucha personalidad y encanto por su propia estructura, puedes hacer que la decoración gire en torno a esos elementos distintivos.

Los mejores diseños internacionales

Destacan los diseños complejos y abarrotados, ambientes oscuros y atmósferas intimistas, luces bajas, con una estética industrial, con toques sofisticados y pinceladas Art Déco.

Los materiales más usados han sido la piel, la madera, el cemento, las baldosas hidráulicas y los metales, especialmente cobre.

Los muebles más destacados han sido las mesas y bancos de piel compartidos, las butacas de terciopelo, iluminación industrial y largas barras en casi todos los restaurantes.

Hay mucha espectacularidad de la arquitectura en detrimento del interiorismo, destacando proyectos humildes pero muy originales y muy bien trabajados.

¿Por qué elegirnos para Reformar tu Bar?

Profesionalidad


Contamos con personal propio y con un estudio de arquitectura

Agilidad


Cumplimos extrictamente con los plazos de entrega estipulados

cuanto cuesta reformar un bar

Precio


Ofrecemos el mejor precio garantizado a todos nuestros clientes

Proyectos de reformas de bares


reformas bares
empresa reformas bares
reformas de bares
presupuesto reformas bares
reformas para bares
precio reformas bares
reformas de bares y restaurantes
precio reforma bar

Vídeo de Reformas de Bares


Clientes Satisfechos


Atención al cliente

A su servicio


Oficina central

958 08 15 31
info@procasji.es

Enrique Martín / Project Manager

618 00 81 41
enrique.martin@procasji.es

Miguel Jimenez / Construction Manager

658 98 58 43
miguel.jimenez@procasji.es

Formulario de contacto

Consultenos sin compromiso


grupo procasji logo blanco

Facebook Procasji     Instagram Procasji     Twitter Procasji     Pinteres Procasji     Linkedin Procasji    Youtube Procasji

Empresa de rehabilitación de Hoteles y Edificios singulares
reformas de viviendas, locales comerciales y oficinas.

 

Directorio de Obras y reformas

 

Usuario de Houzz-815052311 de Madrid, Madrid, ES en Houzz
Reformas de Bares
5 (100%) 24 votes